AGR501 - Fruticultura de Hoja Caduca

El curso de Fruticultura de Hoja Caduca I es un ramo obligatorio del curriculum de la carrera de Agronomía. En él se entregan los conocimientos específicos de la producción comercial de especies caducifolias, integrándolos con aquellos adquiridos por los alumnos en años anteriores.

grat

frutIcULTURA de hoja caduca i

 

Profesor: Eduardo Gratacós Naranjo

Escuela de Agronomía

PUCV

Estructura del Curso: Semestral

Descripción del Curso

El curso de Fruticultura de Hoja Caduca I es un ramo obligatorio del curriculum de la carrera de Agronomía.  En él se entregan los conocimientos específicos de la producción comercial de especies caducifolias, integrándolos con aquellos adquiridos por los alumnos en años anteriores.

Los contenidos de esta asignatura se orientan hacia el conocimiento del cultivo de especies frutales caducifolias de importancia en su consumo, en cuanto a sus características específicas, requerimientos y fenología, asociadas a un manejo agronómico que permita obtener una alta producción de calidad y sostenida en el tiempo, la cual será dirigida a un mercado definido dentro de un marco legal, ambiental y económico.

Citation: Gratacós, E. (2009, September 15). Fruticultura de Hoja Caduca. Retrieved November 25, 2017, from PUCV OPENCOURSEWARE Web site: http://ocw.pucv.cl/cursos-1/agr501.
Copyright 2009, by the Contributing Authors. All Rights Reserved.